ACTIVIDAD No.3
ACTIVIDAD No. 3
Objetivo: Leer imágenes y relacionarla con el texto de forma comprensiva.DBA: Comprende que algunos escritos y manifestaciones artísticas pueden estar compuesto por textos, sonidos e imágenes.
Te invito a leer el siguiente cuento
FIN
Comprensión lectora
- ¿Quienes eran los personajes del cuento?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- ¿Que sucedía entre los padres de Dina y Ruth?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- ¿Quien era Bonny?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- ¿Que actividades disfrutaban hacer con su papà?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- ¿Que actividades disfrutaban hacer con su mamà?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- ¿Còmo celebro Dina su cumpleaños?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Escribe un nuevo final para el cuento______________________________________________ ___________________________________________________________________________
- Dibuja lo que mas te llamò la atención de la historia
Excelentes actividades del cuento para incentivar la lectura a los estudiantes, veo que escogiste temas e historias que son muy interesantes, entretenidas y fácil de llegar a cualquier público.
ResponderEliminarMuy buenas las preguntas para mirar el nivel de comprensión de los educandos, buena iniciativa aprovechar las nuevas tecnologías. ¡Te felicito! Me gustó muchísimo tú blog Gracias.